ABORTO, UNA VISIÓN INDIVIDUALISTA DE LA ELECCIÓN

Tish Harrison Warren es pastora anglicana y escritora; sus libros «Oración en la noche: para aquellos que trabajan, miran o lloran» y sobre todo «Liturgia de lo ordinario: prácticas sagradas en la vida cotidiana» han tenido un gran exito de ventas en los paises de habla anglosajona.

Durante más de una década, Tish ha trabajado en entornos ministeriales con postgraduados y como rectora asociada de la Facultad de InterVarsity; tambien a trabajado con adictos y personas en situación de pobreza con varias iglesias y organizaciones sin aímo de lucro.

Actualmente se dedica unicamente a la escritura fusionando en sus escritos la vulnerabilidad personal, combinando a la perfección sus realidades vividas, con una profunda reflexión teológica, que le están señalando como una de las escritoras cristianas más prometedoras de su generación. Tiene una columna semanal en The New York Times

En uno de sus últimos artículos publicado el pasado 22 de enero realiza una reflexión sobre la simplista visión individualista de la elección del aborto, que se plantea sin más como una cuestión personal y de elección por parte de la mujer embarzada, sin tener en cuenta los valores culturales, económicos y de otro indole que pueden influir en esa decisión.

Creemos que es un texto que nos puede hacer reflexionar acerca de este tema y seguramente generara controversia en algunos aspectos del mismo.

Podéis leer la columna completa en formato pdf. en la página ARTÍCULOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s