QUIÉNES SOMOS

El Grupo de Enfermeras Cristianas de España surge como una respuesta a los deseos de enfermeras/os de encontrar un nexo de unión entre la fe cristiana y su actividad profesional cotidiana. Es un grupo de confesión evangélica vinculada internacionalmente al NCFI (Nurses Christian Fellowship International – Comunidad Internacional de Enfermeras Cristianas).

Pretende una conexión de las enfermeras cristianas entre sí y con el movimiento internacional para el desarrollo, crecimiento y empoderamiento de las mismas con una clara vocación de servicio a la
enfermería, a la iglesia y a la sociedad en general con el objetivo de la evangelización y la promoción de la excelencia.

Juan Carlos Nogal es el director y editor de este blog. Enfermero, su  perfil profesional está dirigido fundamentalmente a los campos de la la bioética,  la investigación, la comunicación y el campo de las relaciones interpersonales.

Pertenece a un colectivo que se dedica al desarrollo de proyectos de intervención y mediación social a través del arte y del pensamiento denominado “Efecto Lázaro” y es miembro del grupo de Enfermería Cristiana de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s