Desde el grupo de Enfermería Cristiana de España queremos desearos una noche llena de alegría y esperanza por el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo y una celebración de su Natividad plagada de paz y amor.
Somos conscientes de los tiempos tan difíciles que nos están tocando afrontar y por ello os animamos a continuar con dedicación y esfuerzo la labor del cuidado de los otros.
Deseamos que el próximo año esté lleno de bendiciones y nuestro mundo sea un poco mejor que en el tiempo que vamos a cerrar y podamos experimentar el amor, la paz, la esperanza y el cuidado de nuestro Dios en nuestras vidas y a nuestro alrededor.
Damos las gracias también por la gran cantidad de lectores de este blog, porque sin su participación este proyecto no tendría sentido y porque a pesar de las dificultades seguimos adelante.
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2022 !!!!
«Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz» Isaías 9:6