NOTICIAS NAVES DE ESPERANZA

Se nos acaba el verano y eso supone para la gran mayoría de nosotr@s una vuelta a la normalidad.

Y que mejor manera que comenzar con noticias de una ONG sanitaria con la cual tenemos mucha relación. Se trata de Naves de Esperanza, una organización internacional que a través de barcos hospitales lleva ayuda sanitaria y humanitaria a un montón de países de África y del Caribe.

Esta ONG no solo atiende medicamente a miles de personas de estos países, sino que también proporciona formación sanitaria en los lugares en los que atracan sus barcos y también ayuda humanitaria en los mismos.

Os dejamos con las últimas noticias que nos llegan de esta organización, que por cierto está muy vinculada a España.

Por cierto si deseáis conocer más acerca de esta ONG o servir como voluntarios en la misma tenéis toda la información en su página web https://www.nde.org

Podéis acceder a las noticias en la sección EVENTOS

Deja un comentario