RESEÑA DEL XV ENCUENTRO NACIONAL DE ENFERMERAS CRISTIANAS DE ESPAÑA

 

 

 

Durante los pasados días 22, 23 y 24 de marzo se celebró en Barcelona el XV Encuentro nacional de Enfermeras Cristianas de España con la participación de casi cuarenta personas de diversos lugares de nuestra geografía nacional.

El tema del encuentro fue el “Cuidado Espiritual y la importancia de un cuidado integral” que fue expuesto por la enfermera danesa Helene Sejergaard, a la que desde aquí damos las gracias por su valiosa contribución en la clarificación de este aspecto del cuidado enfermero y  también por su capacidad de llevarnos a la reflexión en este tema.

Realizamos asimismo una visita al hospital evangélico de Barcelona en el que fuimos recibidos muy cariñosamente, pudiendo recibir de primera mano noticias sobre el proyecto de la construcción de un nuevo hospital y de su nueva visión para el futuro.

A pesar de la apretada agenda también pudimos disfrutar de las relaciones y los encuentros personales, con buenos tiempos de diálogos y de risas. En definitiva un tiempo repleto de experiencias que creo nos han enriquecido a todos.

Podéis leer la reseña completa del encuentro en formato pdf. en la página EVENTOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s