DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

dia internacional enfermería

 

En el día de internacional de nuestra profesión felicitamos a todos las enfermeras y enfermeros y abogamos porque realmente sea una fuerza para el cambio en nuestros sistemas sanitarios.

Como habréis podido comprobar durante los últimos meses la actividad del blog ha sido escasa y ello ha sido fundamentalmente debido a que hemos estado de obras; queríamos dar una nueva apariencia al blog no solamente a nivel estético-visual sino también de contenidos, pretendiendo dotarle de nuevos y más variados contenidos y de una proyección cientifica y de calidad para ofreceros unos materiales  tanto teóricos como prácticos que nos ayuden a un mejor desarrollo de nuestra actividad diaria sin perder de vista el rigor científico. Y todo ello sin perder de vista la continuidad de otros aspectos y valores que el blog sustenta y que pensamos deben seguir formando parte de nuestra actividad.

En cuanto al diseño os comentamos que en la cabecera podéis acceder a las diversas páginas del blog y en la parte de abajo del mismo encontraréis las ultimas entradas, los enlaces, todas las entradas ordenadas por meses y los diversos comentarios que nos enviáis; pensamos que este nuevo diseño es más atractivo y de más fácil acceso.

Esperamos que esta nueva etapa que se inicia hoy con la celebración de nuestra profesión os proporcione nuevas y buenas satisfacciones; es nuestro deseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s