NUEVO HOSPITAL EVANGÉLICO

Ofrecemos hoy este espacio para la presentación de una institución de amplio arraigo en la ciudad de Barcelona; nos referimos al Nuevo Hospital Evangélico (NHE), fundado a finales del siglo XIX con una clara vocación de servicio a la comunidad.

Situado en el barrio de Gracia, en sus diferentes etapas ha ofrecido asistencia socio sanitaria, dando una respuesta de amor y dedicación a personas necesitadas.

Su labor no solo está centrada en dar tratamiento a los pacientes desde el punto de vista físico, sino también en el aspecto psicoemocional y espiritual.

El hospital no solamente dispone de profesionales sino de un importante número de voluntarios que colabora en las diferentes actividades que el hospital promociona.

Asimismo, genera ayuda humanitaria a través de dos ONGD’s: Ensi-misión y Más que Salud que trabajan en distintos proyectos en Burkina-Faso y Guinea Ecuatorial.

El patronato del hospital se plantea una nuevaetapa con la construcción de un moderno edificio e importantes cambios en la estructura y prestaciones que pueda generar.

En la reciente reunión de coordinación nacional de los grupos bíblicos de graduados realizaron una presentación de su proyecto y también las posibilidades de colaboración con distintos grupos profesionales.

Publicamos dicha presentación, que además lleva incorporados algunos videos, así como una breve historia del NHE ambas en formato pdf. Podéis acceder a ellas en la página EVENTOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s