FELIZ AÑO NUEVO 2016

bola-de-navidad-en-el-fondo-turquesa_1017-1487

 

 

Estimados compañer@s y amigos:

Desde el blog emergenciavital queremos desearos un próximo año 2016 lleno de proyectos y logros tanto a nivel profesional como personal y familiar y que podáis hacer realidad muchos de esos sueños que cada uno de vosotr@s albergáis.

Como habréis podido comprobar la publicación en estos últimos meses ha sido prácticamente nula, siendo la razón fundamental motivos personales de diversa índole que me han impedido dedicar el tiempo necesario para ocuparme de su gestión; un segundo motivo es la necesaria reflexión tras casi tres años de andadura con este medio y la necesidad de una nueva adecuación y actualización de materiales y artículos.

Comienza un nuevo año con la expectativa de dotar al blog de un nuevo formato y la publicación periódica de artículos y otros materiales que os puedan ser de interés tanto en la faceta profesional como en la personal. Nuestro deseo desde este blog es fomentar la reflexión,la formación y el encuentro dentro de nuestra profesión enfermera. En breve tiempo comenzaremos con la nueva andadura, esperamos que las nuevas expectativas respondan a vuestros intereses.

Feliz Año Nuevo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s